|
Yo conozco al Motoclub Alcarreño desde hace muchos años y puedo afirmar que es un Moto Club con toda garantía, con mas decuarenta años de antigüedad y con una directiva que siempre se ha preocupado en currarse bien todas las cosas que hace, para mi uno de los Moto Club mas antiguos y mejores de España. Hace muchos años yo ya corría sus competiciones de la subidas en cuesta al monte de ... (no recuerdo bien era en la carretera de los pantanos) en la época de un piloto de Guadalajara que se apodaba el Tubarro y que siempre estabamos de pique A esa prueba acudian los mejores de madrid como Perez Rubio, Morante ,Cortes etc. Recuerdo que yo tengo un primero y un tercer puerto en categoria de 250 y 750 c3 nos desplazabamos todos los años alli por la buena organizacion y lo divertido que la hacian, Primero salian coche y barquetas y luego las motos. Y ya por aquel entonces la Organización de la carrera era perfecta e Impecable, fijaos si hace 32 años y lo hacían bien como lo harán ahora con tanta experiencia acumulada.
Fiaros de este moto club que hay garantías en preparación, seguridad y experiencia a la hora de diseñar circuitos.
Un gran saludo Moto Club Alcarreño Y gracias por preocuparos de unos pobres des.............. que somos los padres de pilotos y pilotos de minimotos
Rafasoto
Editado por RAFASOTO en 11-sep-2008 a las 08:27 .
|