Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

PUBLICIDAD

ULTIMOS POSTS
que replica blata me aconsejais???
por djlipho
8 Respuestas, 72 Vistas
Manuales embrague
por Jemoral
8 Respuestas, 1,702 Vistas
algun circuito en zaragoza??
3 Respuestas, 198 Vistas
ya estan aqui los reyes magos!!!
por DAVIDBIKE
30 Respuestas, 601 Vistas
LA PRINCESA domingo 11/1/o9!!!!!!
por merce
23 Respuestas, 365 Vistas
Sabado 10 A Dar CaÑa En OcaÑa
por ruben78
9 Respuestas, 123 Vistas
Colores 2009 Amezky-team
10 Respuestas, 191 Vistas
Cuanto cortar falda admision r.reverse?
por rmonje
7 Respuestas, 164 Vistas
ENLACES

Discusión: Basta Ya Por Favor
Ver post
Old 08-jul-2005, 12:17   #1 (permalink)
tito2000
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
tito2000 es desconocido
Basta Ya Por Favor

creo q no esta demas abrir un post para hablar de la triste noticia que nos acontece hoy....los atentados del 7 de julio en londres...muchos muertos...muchos mas heridos aun...y una catastrofe que como dicen algunos se repite tristemente ya amenudo (los primeros en sufrirlo..NY, luego nosotros la gente de madrid..y ahora la poblacion de londres) que es el terrorismo islamista. creo q somos personas completas dnd no solo hablamos de como te va la motillo, sino que tambien tenemos creencias y sentimientos y creo q habia q rendir homenaje a todas estas victimas que caen en valde en todos estos actos de violencia gratuita, la verdad me ha extrañado que sean las 23 y que nadie haya escrito nada pero bueno nunca importa ser el primero en decir lo que se piensa o lo que se siente...no os puedo decir mas no tengo palabras.

un saludo

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:20 .