Quote:
Originalmente publicado por ELPITU83
ok muchas gracias a todos de momento ya mire la lamina y parece estar bien he abierto el motor desmontando cilindro y piston el segmento esta entero lo que no se si estara desgastado lo unico que se aprecia es una pequeña marca en el cilindro y piston no llega a ser arañazo si no mas bien como un quemazon o calenton. ahora mi pregunta es la siguinte ¿puedo reparar cilindro y piston o debo comprarlo nuevo? que es mejor ¿cambiar el piston o solo el segmento? y esta pregunta es para MRUBIO ¿que me recomiendas? ¿una dm? ¿una bms? ¿una zpf? ¿una phanton?....je,je,je tu solucion a todo es que cambiemos de minimoto pero con la crisis a ver quien es el guapo que se cambia de minimoto,jejejeje(es coña no te lo tomes enserio)
salu2
|
esa moto va de perlas, el sabado estuve en Ocaña y el manugasss ( el hijo de +erre) me moja la oreja pero bien mojá con una de esas y yo con la DM 15HP.......

mirate los retenes del cigueñal............... y de todas formas, ¿tu has cambiado algún chicle de alta o el carburador de esa moto?..... haber si la llevas mu fina y por eso la recalientas.
Cambia el pistón y segmento, pero yo primero cerraría el motor con ese piston viejo y haría las pruebas.......
Posdata: lo de mojarme la oreja no va de coña............ que si al caso consigo seguirle.