|
por supuesto que es apta para todos los minimoteros, aqui nadie es mas guapo que el de al lado por haber ganado una carrera,como ya he dicho sera una gran jornada de convivencia.
para la carrera si que es necesario estar federado,me informare si es necesario para el sabado.
si mi caso fuera el de que no estoy federado,sin ninguna duda bajaria solo por rodar el dia anterior con todos los fieras que estan apareciendo,y el dia siguiente disfrutar de una carrera que no olvidaremos facilmente.
como veis el fin de semana es cojonudo pq el sabado es fiesta (por que hay muchos minimoteros que trabajamos los sabados) y el lunes tambien es fiesta (para que la vuelta a casa sea mas amena para los que vienen desde mas lejos).
deciros que la lista que he puesto arriba no es la de inscritos, es solamente una muestra,ya que son muchos mas los pilotos que van a participar.incluso algun piloto internacional.
en breve os pondre toda la informacion disponible de como inscribiros a este fin de semana de lujo,los reglamentos y las categorias.
por cierto se de buena tinta que tenemos chicas suficientes para hacer una parrilla de feminas,asi que animarse chicas.
P.D. decir que se suma a este evento MAZINGER(colider series madrid)
P.D.2 Ale me voy al traumatologo a ver que me cuenta,un saludo.
Última edición por javier acuña; 28-Aug-2008 a las 10:09
|