Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

PUBLICIDAD

ULTIMOS POSTS
otro con BMS
16 Respuestas, 195 Vistas
PResento mi mini
por Fari
2 Respuestas, 42 Vistas
huele aferodo
por viciux
6 Respuestas, 103 Vistas
Colores 2009 Amezky-team
12 Respuestas, 257 Vistas
Estriberas
7 Respuestas, 226 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
43 Respuestas, 1,334 Vistas
algun circuito en zaragoza??
5 Respuestas, 233 Vistas
ENLACES

Ver post
Old 27-ago-2008, 10:07   #1 (permalink)
joshua_blata
Forero habitual

Lugar: valencia
joshua_blata es desconocido
problema basculante midi

hoy me a llegado un basculante midi desde impormotor. El problema es que el modelo que tenia era diferente en cuanto al eje de la rueda, el propio tensor de la cadena ya venia con la rosca echa para que entrara en eje sin necesidad de tuerca, pero aora el que me a llegado necesita tuerca, queria saber si podria cambiar los tensores de la cadena de un basculante a otro y asi ya tener la rosca o tendria que comprar un eje aparte, aqui os dejo una imagen para que veais la diferencia, el de la izquierda el que me ha enviado y a la derecha como tendria que ser para mi eje. saludos

joshua_blata is offline   Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:48 .