Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE
si ya las e provado bien y si que funcionan....ya solo con que funcionen igual que las de cualquier compuesto me sobra, por ejemplo si funcionan igual que las carbono prefiero estas ya que estas aunque las subas un poco mas de vueltas,te garantizan que nunca se te va a despegar una zapata
y lo del truquillo lo hay pero como comprenderas no te lo voy a decir, ni a t ni a nadie claro,despues de 3 dias enteros que me e tirado probando el embrague,(salir a pista 2 vueltas y para fuera asi 3 dias) sudando como si estubiese en una sauna, quemandome las manos de tocar el embrague etc etc
asi que si funcionan,solo que asta que lo pones bien apunto tela......ahora os toca sudar a los demas  
|
Bueno... jejejje, pues ahora negociamos jejejje, ya que no te influye si yo se el truquillo o no (no compito en tu campeonato) pues no estaria mal que me digas por privado cual es el truquillo y te prometo que no se lo digo a nadie del foro... claro que si no me lo dices, no te garantizo que cuando yo lo sepa no lo vaya a colgar aqui mismo y tus rivales se daran cuenta!!! jejejeje
Fuera coñas, si es algo complicado, guardate el secreto... yo hablo con el que me lo suministra, que ya llevan muchas semanas con estos embragues y me lo cuenta. Pensaba que era montar y listo!!!.
Una preguntilla tecnica, aguantan bien el trato duro a altas revoluciones o acaban patinando como los de ferodo si haces un par de arrancadas?
La verdad, cuando los vi ayer, me parecieron muy poquilla cosa... se ven raros sin ferodo... como si fuesen a salir chispas de la campana jajajajja.
Saludos!!!