Mrubio, como siempre, estas en todo jejejej
Bueno ahí va esa croniquilla:
Llegamos el Viernes por la tarde desde Madrid, sacamos la mini del maletero y ala a darle al mango...
Desde el 1er momento me di cuenta que había nivel, pocos inscritos en su categoría pero joer, todos iban rapido y lo que es más importante, se les veía con mucha ansia de victoria.
El circuito me recordaba a La Princesa por eso le dije a Manu que rodase como se hace en la pista de Móstoles, mobiendo el culo muy rápido encima de la moto y metiendo la cabeza hacía el ápice para hacer girar la moto con rapidez e ir enlazando curva tras curva.
El viernes lo veía negro, aunque Manuel iba mejorando, no estaba al nivel de los otros y pensaba que lo mismo entraba de los últimos, pero el sabado desde por la mañana comenzo a mejorar muy rápido y el crono iba bajando poco a poco.
En los cronometrados se puso la pila y cuando pillo pista sin tráfico le salio una vuelta magistral y marco un 28,7 , crono que le metía el 3º en la parrilla igualado al 2º que era una niña que volaba, iba muy rápido. el 1º estaba un paso por delante de los demas, le metio 1 seg a ambos.
Para la carrera quise calmarlo un poco, no queria que le pasara lo de las 2 últimas carreras, que se callo en las 1as vueltas rodando en cabeza por ir demasiado encendido, esto unido a que no realizo una buena salida por que se lió con el semaforo hizo que no se pudiera enganchar al grupo de cabeza, pero al final entro 4º. Creo que fue una buena carrera para ser su 1ª oficial y más viendo el nivel que había. Yo me vuelvo muy contento, él un poco menos por el ansia de podium que tiene jejejej.
Tengo que decir que la carrera ha estado perfectamente organizada, empezando por el club de minimotos de Chiclana y siguiendo por la F. Andaluza, todo muy profesional y con un spiker animando en cotarro de una forma asombrosa, diciendo los nombres de los pilotos y radiando la carrera por los altavoces parecía que estabamos en viendo una minicarrera de motoGP. Volvemos muy contentos por el buen fin de semana que hemos pasado en Chiclana.
Aquí os dejo un pequeño video-resumen, no hay mucho por que mi mujer cuando Manuel está en pista se pone un poco nerviosa y deja de grabar, pero os podeía hacer una ides del ambiente tan fenomenal que había en el circuito.
YouTube - Carrera de Chiclana