Lo gracioso es que hace un mes aproximadamente cuando salto todo este tema de los 65cc, la gente me atacaba diciendo que yo era un listo, que no tenia ni puta idea, y que como iba yo a saber mas que los de cierta tienda de madrid.
Incluso alguna persona se tomo la libertad de mandarme un mensaje privado diciendo que conocia a los de esa tienda y que se fiaba mas de ellos que de mi, que no iba a saber mas un niño de 17 años que el mecanico de alli.
Poco despues en el hilo puse este post explicando hasta con fotos por que era imposible que existiera un cilindro de 65cc para estos motores
(AQUI LO TENEIS)y la gente seguia en sus trece, asi que al final pase del tema.
Despues se hablo el tema de comprar una moto y destriparla POR SI DE CASUALIDAD era de 65cc, aunque viendola de lejos ya estaba mas que claro. Compraron la moto y yo se la envie para que alli la abrieran y comentaran si era de 65 o no (una simple medicion de diametro y carrera, [cilindrada=(diametro/2)^2*3,1416*carrera] y acompañada de un cubicaje con aceite para detallarlo mas aun, que incluso midiendo la camara de compresion nisiquiera se diferenciaba de los 49cc de siempre) y se vio lo que muchos esperabamos:
estaban vendiendo motos peores que las de 49cc (sin chasis hasta el colin, y sin refuerzos de ningun tipo en horquila, aparte de un chasis lamentable) pero 120 euros mas caras.
Me tome la libertad de arrancar la moto, andar unos metros y echarla un vistazo antes de que la recogiera la empresa de mensajeria, y no recordaba un chasis tan malo desde las primeras motos semicarenadas.. es mas, yo creo que aquellas eran incluso mejores. este chasis tenia soldaduras incompletas incluso, uno de los tubos del basculante estaba al descubierto porque no lo habian soldado entero..
el unico detalle bueno es el tercer rodamiento del embrague, cosa que ya empiezan a traer todas las motos hoy dia, y una pinza delantera bastante rara pero que frenaba bien.
ale, saludos, y aquellas personas podeis seguir diciendo que soy un soplapollas y que hay motos de 65cc