Quote:
Originalmente publicado por xistu
Hobre, ninguna llanta es 100% Mg... ni las que caducan. Quizas la mia es de esas del 90% de Mg y el resto es para mejorar esos problemas que tienen a costa de ganar algo de peso. En fin, solo el tiempo lo dirá, pero aunque duren 2 años, ya me vale teniendo en cuenta el paston que me gasto en neumaticos cada temporada... 15 carreras al año y unos 10 juegos (algunos circuitos no son tan agresivos y las uso 2 carreras)... Y bueno, lo que tiene que venirme de italia, no es precisamente barato. Esta claro que para tener unas llantas asi, hay que estar muy metido en competicion y con un presupuesto muy alto... sino, es tirar el dinero.
|
venga vale campeon lo que tu digas..., hay que ver lo que as aprendido en 2 dias eee!!!!
ahora ya sabes que las llantas de magnesio ( las buenas) caducan y que hay otras que son de aleacion de magnesio que no....(tampoco son malas cuidado!!)
aqui algunos hacemos mas de 15 carreras en una temporada y mas o menos tambien gastamos unos 10 juego de ruedas o mas entre (2 campeonatos,valenciano, madrileño,las del circuito de la peraleda,las del circuito de la princesa, las urbanas, mas a parte todos los fines de semana que montamos que no se escapa ni uno,en fin unas cuantas)
otra cosa que no entiendo por que as de estar muy metido en la competicion para comprarte unas llantas asi???hay gente que se gasta 3000 pavos en una minimoto de competicion mas los extras que le meten para tenerla muerta de risa y no estan en competicion ni estan federados.....;aparte piensas que con esas llantas vas a bajar tiempos....??? me da a mi que no...yo eso lo veo mas que nada un puto capricho y nada mas, o piensas que son necesarias para ganar carreras....?
en fin que me voy de vacaciones..