|
Hobre, ninguna llanta es 100% Mg... ni las que caducan. Quizas la mia es de esas del 90% de Mg y el resto es para mejorar esos problemas que tienen a costa de ganar algo de peso. En fin, solo el tiempo lo dirá, pero aunque duren 2 años, ya me vale teniendo en cuenta el paston que me gasto en neumaticos cada temporada... 15 carreras al año y unos 10 juegos (algunos circuitos no son tan agresivos y las uso 2 carreras)... Y bueno, lo que tiene que venirme de italia, no es precisamente barato. Esta claro que para tener unas llantas asi, hay que estar muy metido en competicion y con un presupuesto muy alto... sino, es tirar el dinero.
Lo de las zapatas, pues eso, que se gastan rapido, pero no se queman ni patinan cuando se calientan demasiado... en frio se comportan igual que en caliente por lo que siempre tendremos graduado el embrague en su punto... Eso para mi es muy importante, pues tengo problemas con las zapatas normales, ya que mi motor trabaja muy alto de vueltas (casi 17.000 rev) y para que empuje el embrague hay que regularlo a 11.000 rev. eso es una tortura para un embrague normal y me veia obligado bajarlo a 10.500 o a 10.000 para no quemarlo en la salida, pero perdiendo empuje al salir de curvas lentas. Espero estos embragues como agua de Mayo, espero que se cumplan las expectativas, porque sino, me veo compando otros que hay, que cubren el 80% de la campana cuando abren... cada zapata tiene el doble de ferodo que una normal. Si no funciona las Deltas, probare las otras y ya os contaré.
¿Habeis probado las PMT T42? ¿Que tal van? Ahora que hace calorcito, no puedo usar las R y tengo que ir por narices al T41 que es algo mas duro que lo que yo quisiera... las T43 no me han gustado nada, se desintegran hasta en invierno, se gastan mas que las R y duran menos.
|