|
He investigado un poco mas (el tema me preocupa jejeje) y para motos grandes venden llantas de magnesio homologadas que no caducan... ahora tocaria saber ¿de que aleacion están hechas las mias? ¿son como la mayoria de las llantas de Mg que se venden en las tiendas y no caducan? o ¿pertenece al exclusivo campo de alta competicion en las que si caducan?
Eso no lo sabemos, pero me pareceria muy mal que caducasen y no marcasen en la llanta la fecha de fabricacion... dentro de unos años lo sabré! jajjajaja
Bueno, vamos a volver al tema... las zapatas estan a punto de llegar... a ver si hay suerte y me llegan hoy o mañana, sino pa la semana que viene.
Segun dicen, son increibles en funcionamiento, pero duran menos que las normales... vamos, otro componente solo para las carreras.
Por cierto, ya se vende el kit de zapatas delta con campana standard BZM... vamos, que con cualquier campana de toda la vida sirve.
Ayer monté el motor con los carteres dorados aunque me falta la culata (que viene con las zapatas) para cerrar el motor completo, pero si no viene hoy o mañana, desmonto el motor de mi moto para terminar de montar este... me muero de ganas de probar este material nuevo. Me aseguran 14 cv a la rueda... ¿cuanto hay de perdidas? ¿2 o 3 cv?
A ver que tal va.
Saludos!!!
|