Quote:
Originalmente publicado por Largo
joer muchas gracias javier!!!
ahora si que si!!!
y digo yo que para dormir hay algo (campin o pensiones baratitas) cerca?????o nos dejarían dormir en el circuito????????
y de pasta ????
cuanto vale el acontecimiento??????
el sabado se puede estar todo el dia en el circuito????
y lo de las 2 motos como que no lo acabo de entender!??................. una por si acaso?? o corren las dos motos????
gracias por adelantado!!
bueno cuando tenga mas dudas volveré!!!!!
|
veo que estas como loco por bajar eeeee!!!!!

para dormir el año pasado cuando baje a la resistencia de minimotard si que dejaban dormir alli ademas en los mismos boxes,no habia ningun problema,aparte decirte que hay luz durante toda la noche o por lo menos a nosotros nos la dejaron,tambien hay varios postes que tienen enchufes para que enchufes lo que quieras,y tambien hay una lona enorme en modo de carpa electrica que los dueños la ponen por la mañana asi no hace falta ir cargado
el precio en villena imagino que sera algo mas caro el año pasado eran unos 40 o 50 euros creo recordar,
y capullin el dia 9 es sabado pero se podra rodar por la mañana,asi podras ver el desarrollo y tal , en la reverse yo montaba el 11/50,si lo montaba mas largo ....hay una horquilla que te mata el motor y fundi 2 embragues con 11/48(que este le llevaban las gp3 pero originales) de todas formas si quieres o llama acuña o llamas directamente al circuito y el te dira todo
te dejo la web del circuito que flipas!!!!!!!!!
Chicharra Karts » Bienvenid@s (habia puesto .com por eso no dejaba entrar jajaj)