Quote:
Originalmente publicado por DAVIDBIKE
haber de momento entonces caducan no???.....y que sepas que caducan por fecha no por uso...... y caducan todas, sabes si las llantas esas de tunning que dices son iguales que las tuyas o tienen alguna aleacion??????
fijate que los equipos de competicion las usan solo un año y luego las venden ....y se las venden que lo se yo a gente que no tienen ni idea de que caducan por que sino no se venden.... y encima date cuenta de que las motos llevan suspensiones muy logradas y eso absorbe todos lso baches y parte de los golpes que puedas tener en una caida, sin embargo en la minimoto no hay suspension y con todos los baches lo que sufre y repercute todo es en la llanta , lo cual tienes mas riego de rotura......
te dije ducati como te digo yamaha como culquier otra marca, de todas formas antes no sabias de que caducaban y veo que ya lo sabes todo.
saludos
|
De momento, las de la mini no caducan... las de competicion de moto grande, si, pero seguro que la fabrica pone cuando lo hacen o como lo hacen... cosa que en las que me han vendido no.
Caducan por fecha??? entonces, quizas las he comprado caducadas no? y la fabrica las hace sin saber si las van a vender antes de que caduquen??? No tiene logica, a no ser que te la hagan por encargo para que tengan toda la vida util.
La de los coches no caducan, te lo puedo asegurar y no se parten... uno de mis mejores amigos tiene un nissan sx200 con mas de 10 años y sus llantas de magnesio tendran 9 años... aun siguen girando.
Si las de las minis no tienen fecha de fabricacion/caducidad, entonces tampoco caducan... Seran las de las motos de competicion que estaran mas optimizadas o son 100% de mangesio en vez del 90% como suelen ser las de automocion e iran bajo encargo.
Respecto a las carreras, nosotros tenemos 10 minutos de entrenos libres, 5 de cronometrados y la carrera son dos mangas de 8 minutos... una putda de horarios pero en fin, es lo que tenemos.
Saludos!!!