|
Bueno, pues ya estamos de vuelta de Castroponce.
Venimos con sabor un poco Agridulce por que Manuel se callo en la carrera 2 veces y acabo 4º, pero bueno eso es loúnico malo del finde semana por que por lo demas lo hemos pasado genial, la gente del norte nos ha tratado de maravilla y hemos hecho buenos amigos, da gusto ir a correr esta copa el ambiente es buenísimo y el circuito de Castroponce una pasada.
Manuel ha estado todo el finde rodando a un nivel muy bueno, el sabado haciendo mangas con su amigo Aaron rodaron a un ritmo muy rápido y se lo pasaron pipa, lo malo es que alfinal del día pudimos tener un disgusto grande, un niño entro en pista sin darse cuenta que venía enciscaos por la recta y Manuel le pudo esquivar pero Aaron le dio de lleno en la moto y nos pegamos un gran susto, menos mal que todo quedo en eso...
El domingo Manuel segía con la pila puesta y en los cronos marcó la pole, toda la gente por el circuito le decía que iba a ganar y eso no me gustaba mucho, yo no hacía más que repetirle que hasta que no se baja la bandera no se gana nada.
Y despues la carrera un desastre para nosotros, en la 1ª vuelta iba enciscao intentando abrir hueco y se callo, pero se subio a la moto rapidamente y volvio a tirar fuerte para cazar a los 3 que llevaba delante, pero al pasar por una zona en la que habían dejado suciedad las supermotard volvio a caer, fui hasta la curva y estaba llorando de dolor y con la maneta doblada, le dije que lo dejase pero el llorando me dijo que no, que quería segir y bueno acabo la carrera 4º. Cuando pasaba por la zona donde estaba todo el público le aplaudian y le daban ánimos y eso a mi me ponía la piel de gallina.
Cuando acabó la carrera todavía con lagrimas en los ojos me dijo con rabia que cuando era la proxima jejeje.
Me quedo con ese comentario y con todo lo demas del fin de semana por que se que esto le ha servido para aprender más para las proximas.
Anímo a todos a que se apunten a la copa Rodicar, merece la pena de verdad.