|
buenas chicos lo primero daros las gracias a todos por vuestra colaboracion y presencia este año me ha fallado maza creia que nos iva a deleitar con una de sus fantasticas cronicas de la carrera ya que a mi no se me da muy bien;
en primer lugar destacar, como ya habeis comentado, el buen rollo que hubo entre todos los participantes ya que sin vuesta ayuda no hubiera sido posible.
En este sentido me gustaria decir como en todos los casos, siempre hay una oveja negra, la madre de iker un alevin que nos jodio un poco la fiesta se puso como una posesa diciendole a zuriñe una de las organizadoras que se habia quedado con su cara...... y mas movidas que prefiero ni mencionar, digo esto por que zuriñe sin animo de lucro se metio una paliza de la ostia para que todos nos lo pasariamos de puta madre con lo cual no entiendo la locura de esta señora; ( ella a sabiendas que su hijo no pertenecia a esa categoria alevines nos la colo, cuando nos enteramos ella se escuso de que no le preguntamos la edad al inscribirlo) solo comento esto por que devido a un error nuestro en las inscripciones se preparo una buena y no pase en siguientes carreras de este tipo. Sin mas
En segundo lugar dar la enhorabuena a todos los ganadores que pedazos de trofeos os llevasteis cabrones jejejejeje
Y por ultimo, que a pesar de que el asfalto no era tan bueno como pensaba todos nos lo pasamos genial ( que era de lo que se trataba ) las carreras estuvieron muy disputadas y muy divertidas.
Gracias a todos y espero que el año que viene nos podamos juntar todos de nuevo.
PD:joki tu video no ha salido pero no te preocupes que llevo la camara a castroponce alli nos vemos.
|