|
Reactivar campeonato de Castilla y León´2009
Buenas noches;
Llevo unos meses pensando como poner en marcha el Campeonato de Castilla y Leon de minimotos, pensareis ¡ otro zumbao con lo de siempre ! bien me presento un poco, pertenezco a un club y tras unas cuantas carreras de MX, QX, Supermotard etc puntuables para diferentes campeonatos a llegado el momento de luchar por lo que es mi afición, la velocidad, necesito los consejos de los únicos que saben de esto, los pilotos, por lo tanto os hago varias preguntas;
1º Reglamentos; los que tendrá la FMCL estarán obsoletos por lo tanto necesito saber sobre todo tema de categorías, mangas, etc he mirado algo de otras comunidades, pero creo que lo interesante es adapatar unos regalmentos a lo que necesite Castilla y León.
2º Circuitos, necesito saber los circuitos que estén realmente bien para hacer carreras, es mi intención hablar con los dueños para proponerlesel tema.
En fin que lluevan las sugerencias, por último es problable que antes de que acabe el año haré una carrera en Palencia o provincia, os mantendré informados.
Un saludo.
|