|
Réplica Blata Elite (gp9)
Hola soy nuevo en el foro y estaba pensando en comprarme una réplica elite, he dudado por muchas, la replica ZPF, pero la descarté por sus problemas de motor, y a la replica polini 911 por el dinero que hay que invertir en ella para hacerla una mini competitiva a pesar de su fiabilidad, y por fín me decanté por la Elite debido a su potencia de serie y en general porque la gente esta contenta con ella. La voy a comprar en impormotor y antes de ello me gustaria saber, como prevenir temporalmente el problema del radiador y sujetarlo bien ya que veo que a muchos se les "cae" o se les agrieta...si me podeis audar en este tema para solucionarlo antes de arrancarla,me gustaria que me durara la mini xD y cuidarla bien.
El segundo dilema son los neumaticos, por supuesto que lo pimero para mí son los neumaticos, son muy importantes para no ostiarte, bueno por lo menos parta mí y en impormotor he visto 2 pares a buen precio, pero no se muy bien la diferencia...dudo entre los PTM T40 y los PTM T41 Trasero 110/55 6.5" + Delantero 90/65 x, no se si los dos juegos seran compatibles con la elite.
Muchas gracias de antemano y por haber aguantado esta parrafada xD.
Un Saludo.
|