Quiero daros las gracias a todos por los comentarios sobre Fer, que valoro mucho viniendo de la gente que viene.
Pero quiero dar las gracias y llamar vuestra atención sobre otras personas que han participado en ésto. En primer lugar a un señor que no sólo se ha inventado esta categoría, única en España, sino que se ha puesto de acuerdo con una Federación como la valenciana para hacerla oficial, ha organizado el campeonato entero, alquila circuitos, coordina toda la burocracia, ha buscado las motos, los pilotos, subvenciona inscripciones, dirige las competiciones...
creo que nos va a traer y llevar a casa - aunque todavía está por confirmar -
Además cuenta con muchos colaboradores, que desinteresadamente trabajan para que nos lo pasemos bien.
En realidad hay dos de esos colaboradores que cuando acaban las competiciones se llevan la mitad de los trofeos a casa, y les da igual especialidad

... aunque de momento respetan a los alevines...
El responsable de todo ésto, lo único que necesita de nosotros para que siga adelante y practiquemos nuestro hobby, es que asistamos a las carreras. Aunque sólo sea a aprender como Fer.
Nos harían falta unos pocos más, si les encontramos, seguro que habría más participantes y por consiguiente más medios, lo que haría que los altos costes de organización bajaran, y así aumentar el número de competiciones y calidad de las mismas. ¿Quién va a querer patrocinar u organizar parrillas de 4 pilotos?
¿No hay más Danis por ahí?
Otra persona a la que quiero agradecer su esfuerzo y dedicación personal es Manuracing. Muchos le damos las gracias por los videos, pero pocos los que se le ofrecen a ayudarle, aunque sólo sea a hacer los vídeos, y digo sólo, porque después de hacerlo en 10', hay horas de edición y subida.
En fin... ráfagas