Originalmente publicado por RAFASOTO
Estoy leyendo esto y creo que todos tenéis razón, pero ninguno dais en el clavo.
Yo no vi la carrera porque estaba pendiente de la verificación de los alevines, pero según mis noticias, en la carrera se inscribieron cuatro de menos de -75 y tomaron la salida luego son cuatro pilotos los que oficialmente corrieron en carrera. Por lances de la carrera, sale la bandera roja una vez comenzada la competición y uno de esos cuatro pilotos rompe, la organización decide continuar la carrera, nunca, por estas razones puede decidir carrera nula y hacer carrera nueva, si puede decidir el numero de vueltas a dar, pero no puede hacer carrera nueva, la carrera comenzó cuando se bajo la bandera nacional en el inicio de la misma o sea en la primera bandera nacional que se dio y en ese momento había 4 pilotos de menos de -75. En esta carrera oficialmente son 4 los que tomaron la salida, y deben de puntuar.
Las carreras una vez comenzadas y por distintas causas de la misma, no se pueden repetir, sino continuar no es causa justificada en competición la caída de varios pilotos y la anulación de la misma, si es conveniente la paralización por la seguridad de los pilotos, que eso incluye, evacuación de posibles pilotos heridos y la limpieza y restablecimiento del circuito, y por estas causas no se puede dar carrera nula, si no paralizada.
Es mi humilde opinión pero aconsejo a estos cuatro pilotos que lo habléis con la federacion.
¿Alguna vez se ha visto en la formula uno que cada vez que sale el coche de seguridad por accidente que se declare la carrera nula o en un mundial de motos.
Imaginaros que se hace una carrera para esos cuatro pilotos y despues del banderazo, uno se cae y rompe la moto, el piloto y moto se encuentra el la mitad de la pista, la organización por seguridad decide bandera roja, pasados unos minutos, otra vez la bandera, pero sorpresa solo hay tres en parrilla, y la organización dice no se puede hacer, VAYA GAMBAZO. Ahora sin imaginaciones,pero, esto fue realmente lo que ocurrió, eran carreras diferentes, que se hicieron juntas por la escasa participación y que tenían distinta categoría y puntuacion.
Pido disculpas por si me equivoco, y un saludo a todos.
NOTA. MRUBIO, te nombro portavoz de estos 4 pilotos ya que eres el mas indicado para discutirlo con la Federacion y sin enfadarte, ponte a currar, que a ti eso te gusta.
Tampoco entiendo la interpretacion que hace la Federacion del reglamento y el interes absurdo que demuestra para que estos cuatro pilotos no puntuen y digo bien CUATRO. Y repito una salida se puede repetir pero nunca anular. y ahora sin bromas.PERALEDA sois los mas indicados para reclamar y exigir a la Federacion que esa carrera puntue con el reglamento en la mano. Gracias en nombre de esos cuatro pilotoss y de todos los que queremos que las carreras se cumplan en perfeta reglamentacion y no en la forma de interpretar el reglamento segun convenga.
|