|
Bueno pues depues de mis vacaciones, fiestas y celebraciones tengo un rato para poder escribir.Para mi el domingo fue mi dia, despues de 4 dias casi sin dormir y de aber entrenado poko y mal el sabado a causa del tobillo q lo tenia un poko jodido (es lo q tienen las fiestas),la mañana dominguera fue redonda.Llegue poko antesde la 1ª manga de cronos y marque el mjor tiempo, en la 2ª consegui bajar un poko ese tiempo y seguia el 1º en tiempos y en carrera desd el principio asta el final en 1ª posicion q mas se puede pedir!!. Solo m qdo una cosa,aber marcado la mejor vuelta en carrera, cosa q izo Jesus,mi gran rival en la pista y coleguilla fuera de ella,al q tuve clavado en la rueda trasera toda la carrera.
Despues de este gran dia vino su correspodiente celebracion, toda la tarde y noxe bebiendo en mi copa y bañandome en la fuente x el triunfo de la seleccion,un desparrame de cojones.
Como no agradecer todo esto a mi ermano q sin el no se q seria de mi, me pone la mini a punto, se preocupa de verificarmela para q yo pueda seguir unas orillas mas de fiesta en fin q voy a dcir de el, una gran persona y piloto,aunq lego alla x ahi gentuza q se dediquen a ponerle verde durante su carrera y a abuchearle cuando subio al podium, q mala es la envidia cojones!!
Tb agradecer a nuestro preparador J.Aparicio q a pesar d encontrarse en unas merecidas vacaciones no se olvido de nosotros en ningun momento, y a Rafita y Dani d todogrip x estar ahi apoyando y animando como siempre.
A la gente del PMM q dcir d ellos,no se puede estar rodeado de mjor gente y mjor ambiente siempre de buen rollo
Por ultimo felicitar a Jorgito x ese primer puesto y a mi coleguilla fernandito x el tercero seguir asi sois unos fieras, y a Kinillo q pese a no terminar la carrera tuvo el mjor detalle q vi en todo el finde, un x fuera en la orkilla antes del transformador, ole tus wevos