Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
¿Que carburador le pongo?
por ea4cm
21 Respuestas, 401 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
3 Respuestas, 69 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
28 Respuestas, 541 Vistas
Carrera De Campeones
291 Respuestas, 9,635 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
32 Respuestas, 431 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
37 Respuestas, 962 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 573 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 24 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 751 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 999 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 248 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 900 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 572 Vistas
Ver post
Old 01-jul-2008, 03:12   #48 (permalink)
Varito_gp1
Estas enganchado

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
Bueno pues depues de mis vacaciones, fiestas y celebraciones tengo un rato para poder escribir.Para mi el domingo fue mi dia, despues de 4 dias casi sin dormir y de aber entrenado poko y mal el sabado a causa del tobillo q lo tenia un poko jodido (es lo q tienen las fiestas),la mañana dominguera fue redonda.Llegue poko antesde la 1ª manga de cronos y marque el mjor tiempo, en la 2ª consegui bajar un poko ese tiempo y seguia el 1º en tiempos y en carrera desd el principio asta el final en 1ª posicion q mas se puede pedir!!. Solo m qdo una cosa,aber marcado la mejor vuelta en carrera, cosa q izo Jesus,mi gran rival en la pista y coleguilla fuera de ella,al q tuve clavado en la rueda trasera toda la carrera.
Despues de este gran dia vino su correspodiente celebracion, toda la tarde y noxe bebiendo en mi copa y bañandome en la fuente x el triunfo de la seleccion,un desparrame de cojones.

Como no agradecer todo esto a mi ermano q sin el no se q seria de mi, me pone la mini a punto, se preocupa de verificarmela para q yo pueda seguir unas orillas mas de fiesta en fin q voy a dcir de el, una gran persona y piloto,aunq lego alla x ahi gentuza q se dediquen a ponerle verde durante su carrera y a abuchearle cuando subio al podium, q mala es la envidia cojones!!
Tb agradecer a nuestro preparador J.Aparicio q a pesar d encontrarse en unas merecidas vacaciones no se olvido de nosotros en ningun momento, y a Rafita y Dani d todogrip x estar ahi apoyando y animando como siempre.
A la gente del PMM q dcir d ellos,no se puede estar rodeado de mjor gente y mjor ambiente siempre de buen rollo

Por ultimo felicitar a Jorgito x ese primer puesto y a mi coleguilla fernandito x el tercero seguir asi sois unos fieras, y a Kinillo q pese a no terminar la carrera tuvo el mjor detalle q vi en todo el finde, un x fuera en la orkilla antes del transformador, ole tus wevos

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:23 .