pues si,vaya ruina de fin de semana MRubio gracias por tus animos pero....me an doblado asta 2 veces en carrera XD
el sabado emepece a rodar con moton de problemas ,y ya por la tarde decidi cambiar el motor por el ptro que llevaba y este sobre las 6 de la tarde se me gripo....por hay estaba BERBEN y viendo como estaba decidio hacerme un motor de cero ,lo pusimos pero por las horas que eran no nos dio tiempo a provarlo ni de ponerle a ponerle a punto.
asi que el domingo mas de lo mismo.....venga a fallar venga a carburar sube aguja bja aguja sube chicle baja chicle cambia bobina una puta locura, aunque an vacio la moto iva perfecta pero te metias en pista y cambiaba asta el sonido..
asi que nada, asi sali a carrera el ultimo claro

pero tenia que cojer puntos, pensaba hacerme las vueltas justas para puntuar pero luego decidi acabar la carrera..
nunca e corrrido con tanta tension como hoy XD..... pero bueno asi son las carreras, de todo se aprende..
por ultimo dar las gracias a toda la gente que me echo una mano,berben ,coke,monta ...y a todos los que habeis estado hay.
y dar la enhorabuena atodos los particpipantes y a todos los ganadores en especial a los del pmm y como no a todas las AVISPAS que an subido al podium
saludos