lo que esta diciendo +erre, me parece un putadon como una casa,vamos si eso es cierto que se lo hicieron asi,que se metieran su campeonato por donde yo te diga.
siguiente,si solo dejan correr a los andaluces,de open nada,la palabra open(abierto)quiere decir eso abierto.
mas,en los campeonatos que habia antes que no eran open,cualquier piloto con licencia nacional podia participar,ganar la carrera,subir al podium,llevarse su trofeo,lo unico que no sumaba puntos.pero nada de no poder participar.
mas aun,lo de las parrillas llenas pasa en muchos sitios,hasta en el mundial y se queda gente sin correr,lo que pasa que no lo vemos en la tele.a lo que quiero decir,la primera carrera a la que acudi en el campeonato de madrid,en la categoria de prototipos hubieron mas de 60 inscritos(2006)y la final solo la corren 20,y se hizo una manga de consolacion para los siguientes 20,hubo gente que no corrio siquiera ni la de consolacion,pero cuando se va a un campeonato ya se sabe que esto puede pasar,ademas en las siguientes carreras seguia habiendo un gran numero de inscritos.
me parece totalmente un error que hagan cosas como esta o como le ocurrio a +erre,pero lo bueno es que hoy en dia tenemos muchos mas campeonatos donde elegir.