Bueno, a ver, te comento lo que me paso a mi...
Me compre la moto (teoricamente una xina de calidad) y no corria nada de nada, al final me la estube mirando bien y estaba clabada tanto la rueda delantera como la trasera, es decir, una vez en el caballete, si las movias con la mano rodaban muy muy poco.
Asi, que antes de mirar mecanica te aconsejo mirar las ruedas, la rueda delantera es problema solo de freno, la trasera ya tiene mas dificultad (almenos la mia, q a mi parecer es una mierda el sistema). Pues al apretar los tornillos la rueda se gira, no queda recta y ademas el sistema de freno esta torcido.
Para saber si tienes problemas con el freno trasero, desconecta el cable del freno y saca la cadena y haz girar la rueda, la mia se paraba en 1/4 de vuelta o menos.
Total que tuve que doblar la barra que aguanta el freno y para poner la rueda recta entre dos personas y mucha paciencia!!
Todo y esto mi pocket no corre lo que corren las otras... a parte de haber roto las dos manetas y el tubo de escape. Ahora vuelve a estar con todo montado, pero sin poder probarla.... este finde lo hare, ya os contare... pero me da a mi, que no corre lo que tendria que correr, y eso me molesta....
Suerte con tu mini y ya nos contaras si encuentras el problema!!
|