|
problemas con mi AMAL18 , ayuda xfavor!
bUenas
no consigo carburár mi AMAL18 y la moto e suna caca con éL .
Me leí muy bién el manuáL q explicaba como hacerlo a partir de los 3 tornillos q suelen llevár , como el AMAL , RICKS pego el manual aKí en un posT .Vamos me lsé de memoría .PuÉs bién , PriMeramente probé con la aguja en la posición en k la aguja kedaba más alta , osea dd entra más gasoliNa . Empezé cón un chicle del 70 y la moto al acelerár se ahogaba muy pronto aún regulando el tornillo de bajos para q entrara más aire segía ahogandose , y entonces para andár tenía q empezár dandole muy flojito y luego a mas velocidad ya podia darle un poco mas al puño del acelerador pero poco más , ya q cuando le daba al maximno se ahogaba , subi hasta 85 subiendo el numero de 5 én 5 , y seguía iguál pero apartír de akí se empezaba a ahogár un poco menos al darle a puño , esto ocurre hasta el 105 , siendo el 100 el q iva mejór , desde el 85-105 pués aceleraba y enpezaba a cojé rvelocidád a subír vueltas muy bién y de momento deja de subir vueltas y vá mál como a tirones así nosñé , esto me ocurre cuando va llegando a los 50 im.h k és lo máximo q consigo con este AMAL 18 , mientras q con el de serie llegaba a los 60kM.h.
Déspués probé exactamente iguáL pero la aguja en posición media , me fue todo iguál , osea con el chicle 100 el k mejór pero en altas me hace lo mismo , una miererdaaaaaa !!!
Y no entiendo con todos los demas chicles más pekeños se ahogaba al acelerar como explico , pero esto se supone q abriendo el tornillo de AIRE/Bajos se solucionaría , pu´ñes no se notaba NADA !!
Cón el chicle 100 salia la bujia un poco oscura asi k puse el 90/95 pero iva peór , se ahogaba más ( y si reducia chicle , más aún , como dije antes) ,pero pense q abriendo un poco más el tornillo d aire hioría bién , pués nada no se apreciaba nada q tocara el ttornillo de bajos .
BuENo , por favór avér si podeys exharme una mano , xq estoy por darle una paada al AMAL , no consigo ni llegár al rendimiento del de serie , en altas se me cortas y va fatal (en el mejor d los casos) y nunca puedo abrír GAS al acelerador totalmente de golpe .
ahusilioooooooo!! ,gracias y saludos!
|