|
bruto soy fernando berben de BERBENRACING referente a tu pregunta de cual es el mejor chasis todo depende del tipo de pilotaje hay pilotos que por su manera de descolgarse en la moto necesita una moto que sea mas flexible ala hora de entrar en una curva tanto rapida como lenta hay otros pilotos que son mas rijidos en la moto y nesecitan una moto mas rrobusta entre todas las marcas que tenemos en españa , las mas flexibles estan las siguientes , BMS ES LA PRIMERA PORQUE YO SOY EL DISTRIBUIDOR ,SEGUIMOS BMS 100% ALUMINIO , TPR 100% ALUMINIO ,PASINI ALEACION DE ALUMINIO , POLINI ALEACION DE ALUMINIO , Estas son digamos las que menos pesan y las que pesan un poquito mas y la conduccion es un poco diferente son , DM CROMO DURO TUBULAR ,GRC CROMO DURO Y ALUMINIO , ZPF CROMO DURO Y EN ALGUNAS TANBIEN LLEVAN ALUMINIO , La manera de el orden no sicnifica cuales son las mejores y cuales las peores , bruto detodas maneras para estar seguro de cual es mejor chasis es mejor que te vengas a un circuito y sobre la marcha yo te lo explico , BRUTO sobre el tema de EL MATERIAL DE DM,GRC,ZPF estoy enduda del hierro que utilizan pero creo que es cromo duro o algo parecido que tanbien es un buen material te saluda un amigo BERBENRACING PERDONA LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA

|