Quote:
Originalmente publicado por PANKU
Hola Maza Veo Que Eres Un Poco Entendido Del Tema De Las Minimotos Pero Lo Que No Entiendo Es Que Hables De Una Moto Que Todavia No La Has Probado Y Siendo Asi No Se Porque Las Catalogas Respeto Las Opiniones Pero Creo Que No Conoces Mucho Sobre Minimotos Porque Me Das A Entender Lees Mucho Pero Entiendes Poco Ya Que En El Catalan Solo Hay 2 Tpr Y Un 98% Son Grc Y Creo Que El AÑo Pasado Dio Un Buen Recital En El MadrileÑo Solo Hay 2 Pasinis Y El 80% Son Bms Y Dm Y Alguna Grc En El Andaluz El 80% Grc Y Dm Y Este AÑo Esta Bms Y Tpr Solo 4 Con Esto No Quiero Decir Que No Sea Una Minimoto Buena Pero Antes De Catalogar Hay Que Probar Un Atento Saludo.
|
Hola , mira chaval el que te va a catalogar a ti soy yo ...........por ser educado voy a decir que eres poco poco listo , para que hablas de mi si ni siquiera me conoces?Si no tienes n p. idea no habras esa bocaza peazo listo. Que sabras tu de lo que he probado o dejado de probar ¡¡¡¡¡, hablo con conocimiento de causa porque he tenido y tengo esos chasis en mis manos , incluido el TPR. Y sobre la pasini , tu no sabes que ha sido campeona europea 2007? , que mas dara las motos que corran en el madrileño o en el catalan ? tiene eso algo que ver para que sean mejores o peores , yo solo he dado mi opinion en base a mi experiencia y no como experto en nada. Leo mucho , trasteo mucho y llevo desde los 3 años metido en un taller , asi que algo mas que tu sabre , enterao ¡¡¡¡.
Ya son varias las veces que entras a saco en el foro a incordiar a los demas y esta vez me ha tocado a mi ¡¡¡, ademas yo opino lo que me sale de los coj... y quien eres tu para pedirme explicaciones. Asi que cuidate mucho de tus "apreciaciones " , porque sigues muy muy equivocado con tus formas.
Te metes tu atento saludo por donde te quepa........so listo.
Saludos y perdon por el ladrillo , pero este tipo de gente me revienta.