|
Si efectivamente soy Ana cuando he estado esta tarde en Toledo en el circuito resulta que Tani me dice que sino me he enterado bien de lo que me ha puesto que me ha dicho que corria en 2 categorias y solamente le he apuntado en 1, llevandome una gran sorpresa porque yo por falta de tiempo no he actualizado en los 2 ultimos dias la lista de inscritos lo que quiere decirse que yo no le he apuntado, cuando he llegado a casa y me he conectado me encuentro que me han quitado un piloto en + 9cv y me lo han puesto en veteranos, que a un piloto le han apuntado sin saberlo yo, que me han duplicado un dorsal el cual yo le tenia asignado a un niño hace unos dias, quiero decir con esto que ami no me importa si me decis o me llamais o viceversa para que haga rectificaciones en la lista, ya que vuelvo a repetir que suelo actualizarla casi todos los dias, lo unico que puede pasar es que la gente cuando vea que hay pilotos con los dorsales repetidos digan "mira esta no se entera de lo que hace", puedo y tengo fallos como todo el mundo pero si ami se me ha encargado que haga este trabajo, os pediria me lo respeteis porque aunque algunas personas se crean que esto no tiene nada que hacer pues se equivocan ya que ami me lleva mi tiempo y me gusta que cuando se haga la carrera si hay algun fallo sea mio y de nadie mas, y si lo tengo soy humana y asumo el fallo, aparte de tener la lista por aqui tambien lo llevo en un cuaderno con lo cual ahora no me coincide nada, espero no haberos aburrido y por favor si quereis algun cambio o cosa parecida me lo comuniqueis y sino me lo quereis decir ami pues sin ningun problema llamais a Tomas y el me lo comunica. Muchas gracias por vuestra atencion
|