Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

PUBLICIDAD

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA domingo 11/1/o9!!!!!!
por merce
36 Respuestas, 720 Vistas
Nueva página Web de Berben Racing
por admin
5 Respuestas, 119 Vistas
Noticias Bombazo Bms
22 Respuestas, 283 Vistas
Nevadas en la Comunidad de Madrid
14 Respuestas, 147 Vistas
Dudas sobre el Kit de 5 transfer
por DR Tom
20 Respuestas, 495 Vistas
Nuevas DM 2009
por xistu
13 Respuestas, 224 Vistas
euskominibikers pa noja 10 y 11 de enero
por sope
1 Respuestas, 33 Vistas
reglaje blata 2
por ETHAN022
5 Respuestas, 64 Vistas
29 De Marzo Quedada En Zuera
por TRUMAN
2 Respuestas, 22 Vistas
algun circuito en zaragoza??
21 Respuestas, 308 Vistas
ENLACES

Ver post
Old 15-may-2008, 11:47   #126 (permalink)
MinimotosPeraleda
Estas enganchado

MinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivelMinimotosPeraleda tiene buen nivel
Si efectivamente soy Ana cuando he estado esta tarde en Toledo en el circuito resulta que Tani me dice que sino me he enterado bien de lo que me ha puesto que me ha dicho que corria en 2 categorias y solamente le he apuntado en 1, llevandome una gran sorpresa porque yo por falta de tiempo no he actualizado en los 2 ultimos dias la lista de inscritos lo que quiere decirse que yo no le he apuntado, cuando he llegado a casa y me he conectado me encuentro que me han quitado un piloto en + 9cv y me lo han puesto en veteranos, que a un piloto le han apuntado sin saberlo yo, que me han duplicado un dorsal el cual yo le tenia asignado a un niño hace unos dias, quiero decir con esto que ami no me importa si me decis o me llamais o viceversa para que haga rectificaciones en la lista, ya que vuelvo a repetir que suelo actualizarla casi todos los dias, lo unico que puede pasar es que la gente cuando vea que hay pilotos con los dorsales repetidos digan "mira esta no se entera de lo que hace", puedo y tengo fallos como todo el mundo pero si ami se me ha encargado que haga este trabajo, os pediria me lo respeteis porque aunque algunas personas se crean que esto no tiene nada que hacer pues se equivocan ya que ami me lleva mi tiempo y me gusta que cuando se haga la carrera si hay algun fallo sea mio y de nadie mas, y si lo tengo soy humana y asumo el fallo, aparte de tener la lista por aqui tambien lo llevo en un cuaderno con lo cual ahora no me coincide nada, espero no haberos aburrido y por favor si quereis algun cambio o cosa parecida me lo comuniqueis y sino me lo quereis decir ami pues sin ningun problema llamais a Tomas y el me lo comunica. Muchas gracias por vuestra atencion
MinimotosPeraleda is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:02 .