Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

PUBLICIDAD

ULTIMOS POSTS
LA PRINCESA domingo 11/1/o9!!!!!!
por merce
36 Respuestas, 725 Vistas
Nueva página Web de Berben Racing
por admin
5 Respuestas, 122 Vistas
Noticias Bombazo Bms
22 Respuestas, 286 Vistas
Nevadas en la Comunidad de Madrid
14 Respuestas, 147 Vistas
Dudas sobre el Kit de 5 transfer
por DR Tom
20 Respuestas, 497 Vistas
Nuevas DM 2009
por xistu
13 Respuestas, 225 Vistas
euskominibikers pa noja 10 y 11 de enero
por sope
1 Respuestas, 33 Vistas
reglaje blata 2
por ETHAN022
5 Respuestas, 66 Vistas
29 De Marzo Quedada En Zuera
por TRUMAN
2 Respuestas, 22 Vistas
algun circuito en zaragoza??
21 Respuestas, 309 Vistas
ENLACES

Ver post
Old 15-may-2008, 06:18   #123 (permalink)
DAVIDBIKE
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por patonsky Ver post
Ese finde tengo pendiente una rodada en el circuito de Almería, pero con mi moto, ni no sale la cosa...tiraré para Ciudad Real, pero prefiero no calentar a nadie en mi casa, que si no me vuelven loco.

Por cierto la mini del enano no llega ni a los requisitos mínimos, pero la otra es una réplica blatilla, pero según viene, sin modificaciones...pero lleva 5 transfer, aunque eso no me dice nada, porque Manu en la Princesa, lo abrasa en la recta (creo que en este equipo falla el mecánico).

El ambiente de la carrera de Yuncler fue una pasada, espero que todo salga igual de bien...estoy con el corazón partio, pero es que llevo desde Jerez sin tocar la moto, y a parte de mirar también me gusta montar....

hola, con el tema de la mini de tu hijo la r.blata, no hay problema creo yo ya qu ene todas las carreras que hay las minimotos chinas entran en -9cv siempre y cuando el motor sea el de serie es decir todo chino

ahora si ya llevas un 5T ORIGINAL NO SE PUEDE CORRER en -9cv o protos y se correria en super protos

saludos

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is online now   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:39 .