|
Book Equipo Norte
Buenas compañeros minimoteros, bueno como anuncié en el hilo de Ezekiel, abro este nuevo solo para lo del Book del equipo norte.
Me ofrezco voluntario para recopilar la información respecto a éste tema.
Me gustan las ideas que se están aportando, sería ideal, hacernos una foto de todos juntos con las motos delante, y luego individuales, con datos detallados, una especie de resumen personal de cada uno de los integrantes. Claro está que decidiremos entre todos que datos pondremos en éste apartado.
El primer paso es que quedemos todos sin falta, con la moto aunque esté fuera de servicio, por lo menos montarla con sus tapas para hacernos la foto de grupo y las protecciones (mono y casco). La idea es colocar en el suelo los cascos delante, luego las motos y luego nosotros de pie detrás de las motos. A continuación pongo una lista de los que me acuerdo.
1. Espeedy
2. Eightball
3. Eneko
4. Endika_7
5. G.Perez
6. Richard26
7. Lumbrera
8. Gotrek
9. Donis
10. Koldo
11. Itor
12.Jagoba
13.Sope
14.Skull
15.Itxaso
16.Ezekiel
17.Diego
18.Imol
19.Egoitz
20.Yeray
21.Seven
22.Asier
23.Unai
24.Mikel
25.Markel
26.Manu
27.Arzubia
28.Mikel2
Ultima actualización 31/05/2008, 07:42Hrs
Seguro que se me escapa algún conocido, por favor: todo el que no esté en ésta lista que lo diga en este hilo para ir actualizandola.
Una vez que estemos todos en la lista procederemos a determinar una fecha en la que todos absolutamente todos podamos reunirnos para sacar la foto de grupo.
Un saludo a todas!!!
Editado por skull en 31-may-2008 a las 07:30 .
|