Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Todos Con Berben
por TITIN
25 Respuestas, 285 Vistas
reforzar chasis rep. blata
0 Respuestas, 4 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
47 Respuestas, 1,838 Vistas
Agb34a 140cc Supermotard
por admin
0 Respuestas, 16 Vistas
Tengo que dar gas poco a poco
por DR Tom
6 Respuestas, 174 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 134 Vistas
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 262 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 182 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 341 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 361 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 173 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 19 Vistas
Discusión: Book Equipo Norte
Ver post
Old 15-may-2008, 01:30   #1 (permalink)
skull
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Book Equipo Norte

Buenas compañeros minimoteros, bueno como anuncié en el hilo de Ezekiel, abro este nuevo solo para lo del Book del equipo norte.

Me ofrezco voluntario para recopilar la información respecto a éste tema.

Me gustan las ideas que se están aportando, sería ideal, hacernos una foto de todos juntos con las motos delante, y luego individuales, con datos detallados, una especie de resumen personal de cada uno de los integrantes. Claro está que decidiremos entre todos que datos pondremos en éste apartado.

El primer paso es que quedemos todos sin falta, con la moto aunque esté fuera de servicio, por lo menos montarla con sus tapas para hacernos la foto de grupo y las protecciones (mono y casco). La idea es colocar en el suelo los cascos delante, luego las motos y luego nosotros de pie detrás de las motos. A continuación pongo una lista de los que me acuerdo.

1. Espeedy
2. Eightball
3. Eneko
4. Endika_7
5. G.Perez
6. Richard26
7. Lumbrera
8. Gotrek
9. Donis
10. Koldo
11. Itor
12.Jagoba
13.Sope
14.Skull
15.Itxaso
16.Ezekiel
17.Diego
18.Imol
19.Egoitz
20.Yeray
21.Seven
22.Asier
23.Unai
24.Mikel
25.Markel
26.Manu
27.Arzubia
28.Mikel2

Ultima actualización 31/05/2008, 07:42Hrs

Seguro que se me escapa algún conocido, por favor: todo el que no esté en ésta lista que lo diga en este hilo para ir actualizandola.

Una vez que estemos todos en la lista procederemos a determinar una fecha en la que todos absolutamente todos podamos reunirnos para sacar la foto de grupo.

Un saludo a todas!!!

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------

Editado por skull en 31-may-2008 a las 07:30 .
skull is offline   Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:08 .