Quote:
Originalmente publicado por fernando mag
OSTIARME? pero si a mi no me dio nadie,,,, rafa di la vuelta trompeando aposta, y me quede esperando a que entrara la gente y vi en primer persona como se ostiaban pero yo no estaba en el accidente te equivocas y si si que vi como me marcaba 1 vuelta mas, y final de carrera no de cuadros sino la que tenia el honmbre en la mano... y a la siguiente ya con los brazos en alto toda la vuelta me indico con el debo EXIT EXIT y me pase y trompee aposta que pesao tio y oque queria decir que lo del toquecito no era nada y que en el fondo es todo cachondeo que la segunda si que la ganaste... pero bueno a lo tuyooooo engaaaaa rafa has ganado las dos tio que me cansao  no puedo contigo tio  ME RINDO ME RINDO
|
Yo tambien me rindo tu la primera y yo la segunda como no voy a ver la bandera si casi me da Luis con ella en la cabeza. Que hay foreros que no saben lo que es el sentido del humor y no lo digo ni por ti ni por Mrubio etc. pero algunos no entienden nada de nada. No les demos mas carnaza de humor que no saben hacer la digestion.