despues d la nueva k me a yegado ...lo okurrido en zamudio...sigo kon el intento de ayudar a todos...esponiendo la idea de buscar un circuito lo antes posible para k no okurran cosas komo las de hoy k la gente se a kedado kon las ganas d correr...m gustaria k todos nos ayudems a buscarnos un sitio para poder andar... y no nos kedems kn las ganas d korrer komo a okurrido este fin d semana..
esponer vuestros lugares apropiados para poder andar kon nuestras motos...
ami m gustaria esponer un sitio en bilbao en el cual doy fe k no molestaria a ninguna casa es una esplanada abandonada lo unico k esta muy sucia y se tendria k limpiar ese sitio pork el suelo esta manchado lo demas es una esplanada mas grande k derio...esta en bilbao tirando por zorrozaure la parte d las pistas y ahi una esplanada k no tiene uso vamos k ahi un coche kemado y todo y no tiene ningun servicio....si kereis k es enseñe el sitio solo m lo teneis k preguntar k yo por el googlemaps os lo enseño sin ningun problema...
espongo mi msn para akel k no tenga mi direccion y kiera saber dond esta el sitio
ekeziel2_@hotmail.com gracias se aceptan ideas