pos si por fin,despues de 48 horas

esta ya en mi casa!!!jajajejej de primeras inpresiona lo bien ke esta echa jajajaj(eske no e visto muchas patanegra

)las tapas son de fibra(fibra de perro conociendo a estos chinos)pero de fibra lo primero ke echo es desmontarla para verla mejor por dentro el tubito tiene una pinta mu guapa pero veo la panza uin poco estrecha(comparando con el turbokit de mi blatilla)la bonba de agua es pekeña(creo)pero tiene buena pinta le cuesta rodar un poco(abra ke echarla un vistazo de cerca )las llantas tienen una pinta inmejorable si puedo cambiare retenes y demas los manguitos voy a dejar los chinos pero pondre abrazaderas nuevas(no chinas)las orkillas son gordas de 25mm pero lo mas seguro ke le meta las de la blata elite original(son mas gordas y patanegrajajajejej)con su freno y todo solo tengo ganas de arrancarla y oirla rujir,la calzare las pmt 41 ke tengo y con eso y un bizcocho espero rodar en el luismi este finde. pues chicos estoy a vuestra disposicion para cualkier curiosidad y demas jajajajaja dejo fotos pero no valen ya are otras mejor