pues la verdad es que te llamas igual que yo daniel cano y tengo familia en malaga y solo tienes un año mas que yo......el mundo es un pañuelo y menuda coincidencia

jajajajj
pero bueno al margen de esto mi pregunta es que quieres para ir por la calle o para salir a acer tandas en circuito?
si es para calle mi preparacion seria un carburador 21 un yasuni r o incluso un carrera 16 un cigueñal sp y kit de cilindro sp con unos buenos rodillos de variador y un cambio de muelles de embrague...y tu moto andara...
pero si la quieres para circuito el escape seria un carrera 20 o 21 un carburador 28 cilindro malossi de niquel nada de hierro un buen cigueñal malossi y toda la transmision malossi......sin duda mi eleccion para inflar un motor de siempre malossi para grandes preparaciones.....
y luego si es para karting no se te puede olvidar el doble radiador la soldadura de barras de la horquilla al chasis unas buenas gomas.....
espero ayudarte con esto que te he dicho y si te queda alguna duda hazmela saber....