yo te voy a dar unas razones de peso:
tengo una replica reverse.... que va como un tiro despues de pasar por el departamento de competti de MOMO........... y el dia 22 de Abril me entregaron una DM midi oficial BZM 50cc 15HP (original de DM).......... pues aunque no te lo creas, ademas de por darme el capricho, la he comprado por que en la reverse voy mal............. quizas por lo viejuno que soy, que no le cojo la postura a los pies, mido 1,75 metros del suelo a la cocorota y peso.........(esta bien, lo diré) 80 kg. de gocho en canal............
con todoesto te digo que es un abismo de lo cómoda que es la DM midi en comparación con la reversilla............... no nos engañemos, quizas, para mi gusto, la reversilla gana mucho en circuitos muy ratoneros por ser tan recojida, repito, para mi gusto, por qur voy peor con ella en circuitos como el de Ocaña.
te pongo una foto de la reversilla junto a la Dm , aunque no se aprecia mucho la diferencia de tamaño.... te haras una idea:
lo de la cabeza....... es que......... como soy un descerebrao..... jaja jajajaj
espero que esto te sea de ayuda.
Recuerda, es mi opinión, que distará mucho de la de la mayoría.
un saludo