|
Bueno, pues ya estamos aqui de vuelta.
La verdad es que no puedo quejarme, Jorge clasificó cuarto en entrenos, y en la primera manga, a pesar de que perdió un puesto en la salida, consiguió subir al podium por primera vez en la cuna de Campeones, clasificando tercero. Yo ya me hubiera vuelto a casa tranquilo, pero esta claro que el estaba lanzado y quería mas. En la segunda manga, saliendo sexto (en la formación de la parrilla se colocan los ocho primeros invirtiendo el orden de llegada de la primera carrera) se puso cuarto antes de acabar la primera vuelta, tercero en la siguiente y en la última vuelta (a mi casi me da un infarto) consiguió colocarse primero a falta de una curva, entrando así en meta.
Felicitar tambien a Cristian, que ya le va cogiendo el pulso a esta difícil categoría y aunque en la segunda manga cayó, en la primera estuvo a puntito de meterse entre los 10 primeros.
La proxima, sin descanso, este próximo finde en Cullera. Esperemos que sigamos en racha. Ya os pondré alguna fotillo, que ayer llegamos muy tarde a casa.
Saludetes.
|