04-may-2008, 03:16
|
#12 (permalink)
|
|
Forero habitual
Registrado: marzo-2008
Lugar: Manises-Valencia
Edad: 26
Posts: 177
|
Quote:
Originalmente publicado por maza
Hola haber si puedo ayudarte:
-Cambiar la bobina ; totalmente acertado ya que como bien comentas la de serie deja mucho que desear y capa las rpm del motor. Como consejo te diria que la cambies por una IDM , POLINI o BZM de 2 hierros , cualquiera de ellas te funcionara de lujo. Por otro lado te desaconsejo la ducati de zocchi , no por nada en especial , sino porque conozco varios casos en los que no funcionan bien con los platos magneticos de las replicas.
- Escape ; no te compres el zocchi , eso de los 2 cv extra es totalmente falso y es un escape que deja mucho que desear tanto por rendimiento como por calidad. Te aconsejo bien el blata original o bien el TPR , cualquiera de los 2 te aseguran sin duda esos 2cv que otros anuncian.
-Para tus problemas de "calenton culero" , pon debajo del colin justo donde te sientas , manta termica , que encontraras en ferreterias industriales. Pegala con araldit al colin y te recalentaras mucho menos.
Y para terminar y completar esa estirada que buscas , no olvides poner la admision a punto , es decir un carburador 17,5 o 18 con un buen filtro de aire, laminas gruesas y buscar los desarrollos adecuados al lugar donde ruedes. Saludos.
|
Entonces Maza si le pongo la bobina de alta tensión BZM con el encendido original,¿ganaré rpm?
|
|
|