Que pasa mrubio ¿como va la enferma? Cual ha sido el diagnostico del psicologo??,

ha dicho que de esta sale,,, ha debido de ser muy duro para ella..... pero no te preocupes que Davicin y yo te vamos a buscar una buena falda y una camiseta haciendo juego no muy corta que sabemos que es muy pudorosa, y con esto y unas pegatinas te la dejamos para la pasarela Cibeles,(divina de la muerte). ¡¡¡ Que viene DAvicinnnnnnnnnnnnnnnn JI Ji Ji
Bueno el circuito una pasada, yo no estaba muy convencido en ir, pero me alegro porque es cojo...nudo, la polini no iba bien, desde las ocho de la mañana liado con el embrague, que si muelles azules, rojos, embregue de tres zapatas, dos zapatas, más liao que la moto un hipie!!!!, pero por lo demas muy bien. He tenido un piñazo con Davicin de Motormadrid, os explico:::: Davicin con la siniestrada de mrubio, y yo con la mia fallando, entrada a curva de final de recta, él primero yo detras apurando frenada, me deja un hueco y elcojo mete el hocico, nos ponemos en paralelo y ¡¡Pum!!! nos enganchamos pim pam pim pam paqui paya...

y al final que si si que si no, piñazó al canto. Consecuencias.... la moto de mrubio pa talleres la mia poca cosa y DAvicin he hablado con el y esta bien. Yo también estoy bien con molestias en la espalda y los tobillos pero nada serio.
Para la siguiente vez espero tener la polini a punto o otra montura nueva...... probablemente una gp5 de 50cc. ya que mrubio me ha dado mogollón de envidia con la suya y asi poder hacerle un poco de sombra y ser curva media recta rápida. Y no me enrollo más un salu2 a todos y hasta la próxima.......
Salu2.