|
Hola, con un cigueñal cerrado ganaras mas par motor y una mayor estirada,ya que aunque consigas mas compresion al carter,eso se tarduce en mas bajos, con un buen cigueñal cerrado,que llevan buenas jaulas de agujas consigues mas rpm que uno chino seguro.Te recomiendo poner tb unos buenos rodamientos en el cigueñal,FAG o SKF(C3 o equivalentes).con eso ya notaras algo mas.
Bobina no te recomiendo la ducati de zocchi, a mi no me funcionaba.
Escape dejalo para lo ultimo,pero no te recomiendo el Zocchi.
Yo llevo la caja de laminas y admision de zocchi y va muy bien.acompañalo de laminas polini de 0.25 o 0,30 mm
pon si puedes un culatin plano,bien el zocchi o bien otro, acompañalo siempre de piston plano,sino no notaras nada.
ah, y no te pases de squish por debajo de 0,60 mm,corres riesgo de detonaciones y estirara menos.
un saludo.
Por cierto, ya que te decides a abrir el melon, cambia retenes por retenes doble labio, y helice de bomba de agua por la de blata original,no se despega con los calentones.
y si tienes tiempo encara los carteres con el cilindro,que es un grandisimo defecto de las Replicas blata y se nota bastante.
Editado por DONOVAN en 02-may-2008 a las 12:19 .
|