Quote:
Originalmente publicado por Largo
Muchísimas gracias a todos
el chico que me vendió la moto me la dio con PMT, cambió los rodamientos y las jaulas y algo me dijo de de una jaula que va dentro del cigüeñal y que luego lo tubo que llevar a equilibrar o algo así.
la campana tengo una que está medio redonda y es nueva pero china
me dio una hélice también así que creo que también esta cambiada al igual que la correa (refrigeración) y al embrague original le he puesto unos muelles blanditos y no va mal, llevo una bujía de las buenas .
La verdad que en Ocaña este finde semana me he quedado flipado de lo bien que iba la moto en el momento que le puse el desarrollo adecuado.
Una preguntita: a veces da tironcillos creo que es porque esta fría o algo así pues al rato de empezar a montar le limpio el encendido y las clemas de la bobina y parece que todo vuelve a su ser, pero igual cuando ya esta caliente no lo hace y me creo que lo he solucionado al limpiar.
Sabéis porque puede ser?
Os ha pasado algo parecido?
la bobina es casi nueva pero china.
El carbu la verdad a no ser que los tironcillos sean por él creo que no me ha dado problemas
gracias a todos y seguiré preguntando. jijijiji
creo que no compraré muy rápido, pero cuando me decida os contaré lo bien que van las mejoras jijijiji
|
largo capullo haz como mrubio, mi hermano, mi primo o yo, comprate una original, jejejejejjejejejjeje