Que decir que lo del cigu es lo mas recomendable si primero has rodado con ella el ciento y la madre , porqué , por que cuando no has rodado suficiente no sabes si tu campana es de las buenas que a estos chinos les salieron por casualidad o de las malas ovaladas , esas querido amigo te llevaran a perder en mas de una ocasión el embrague y poco a poco joderte el chabetero de tu cigu (imagínate si te has comprado nuevo y ya lo tienes que cambiar por ese detalle ) por eso valora lo bien , porque todo lo que le compres te sera de utilidad para despegar , eso si , con respecto al cilindro yo , me compraría uno de 40 c.c. por que el 50 c.c. vuela y hace a la mini indomable en circuitos ratoneros .
La mía lleva :
- Cigu racing polini .
- Carburador phbg 21 black.
- Caja de laminas de fibra de impormotor.
- Embrague original de 2 zapatas .
- Escape TK ( yo suelo ir a un circuito como es el de Chiclana muy ratonero y ese escape tiene bajos y medios que se ajustan a lo que yo quería ).
- Cilindro 50 c.c. BZM 6t ( Realmente un bicho )
- Radiador polini GP3 Original.
- Campana original .
- Hélice con bastago original ( para que funcione la bomba del agua correctamente y evitar gripazos indeseados ).
- Rodamientos , jaulas BZM , cadena , retenes y juntas originales .
Bueno eso es todo en lo referente a la potenciación de la maquina y para parar todo eso el hidráulico que compre en motisa y adapte como pude .
Te pongo fotos , son antiguas y ya esta pintada agresiva , pero por ahora solo tengo estas .
Un saludo.