Wenas pues me acabo de registrar en el foro. pues tengo una mini de aire y me gustaria cambiarle algunas cosillas pues primero os la presento:
ImageShack - Hosting :: imag0043oq5.jpg
Weno pues esta todo de serie.ME gustaria cambiarle el tubo de escape, el filtro,los muelles puesto que uno se me a roto, las fibras y creo que yasta. aver si me dais vuestr opinion de lo que kiero acer puesto que yo no engo mucha idea de todo esto.
1º de escape me kiero comprar este por que es el mas barato bamos que no me kiero gastar mucho dinero, pero no se si este ba a potenciar algo la mini , por que en la pag pone escape de serie dame vuestra opinion:
minimotos, repuestos minimotos, MOTISA, BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
2º las laminas de carbono esas que dice todo el mundo que son si me podeis explicar donde ban y si son muy dificiles de cambiar...
3ºlos muelles del embrague no se cual comprarle decidme unos por ay dicen que lo mejor pa empezar son los kundo no??
4º el filtro que filtro le pongo yo tengo el de serie y no se cual me saldra mejor puesto que no entiendo nada de filtros ni na tampoko me kiero gastar mucho dinero en el filtro, el filtro se lo kiero cambiar mas que nada por que se me aoga a puño entero y creo que es por eso. el mio es este:
ImageShack - Hosting :: imag0009wh1.jpg.
Weno decidme cosas aconsejarme me gustaria potenciarla pero lo mas barato posible puesto que tengo solo 35€ jajajaxD

.La moto coje 47/49Km/h