pues CURI,
como te dice DAVIDBIKE:
pero si que te puedo decir que ese embgrague el ferodo que trae es bestial, es casi el doble de lo que normalmente suelen traer todas las zapatas, a lo mejor MRUBIO te puede ayudar en esto que el si que lo a montado.
y eso de que te quita de problemas.......
no por que sea un embrague de carbono y tal, te va a quitar de problemas. los problemas seran siempre los mismos.
para evitar esos problemas solo hay que hacer una cosa que es poner el embrague bajito y rodar y rodar y rodar y rodar asta que lo cristalices bien.
digo yo: la diferencia es grande.........el precio lógicamente también es diferente, pero creo que merece la pena, es mas, yo cuando lo tengo ya muy gastado, le cambio los muelles azules por los amarillos y sigo funcionando con el........ también hay gente que sustituye la campana de 80mm por la de 78mm cuando lo tiene ya a mas de la mitad del uso ( esto te indica el grosor del ferodo que trae.......pero gordito gordito), y ademas, un pequeño fallo al dejarlo ajustado a mas r.p.m. te lo asume mucho mejor que los otros tipos de ferodo..... pruebalo y ya me contaras.
el embrague es este:
EMBRAGUE BZM 3 ZAPATAS CARBONO REVERSE EMBRAGUE BZM 3 ZAPATAS CARBONO REVERSE
[Marca: BIZETA ] [Ref:BZM-101-001-205]
[Compatible con: G]
Nuevo embrague BZM de tres zapatas en compuesto Carbono, especial para Reverse. ...
en Motisa lo tienes........
minimotos, repuestos minimotos, minimotos - MOTISA - distribuidor oficial de piezas de minimoto BZM, PMT, POLINI, ZOCCHI, KUNDO, ARRECHE, LOMAT, BLATA
Posdata: yo le sustituí la campana china por la campana original polini.....es como mas redonda que se dice y evitas que se afloje la tuerca del embrague......

Posdata2: la foto está mal, el de carbono lleva los plásticos rojos en vez de negros.