|
presentacion de un novato novato
hola a todos, me llamo miguel angel y es la primera vez que participo en un foro, así que para novato yo. hasta hoy no tenía ni idea de como se hacía pero un amigo forero de otras latitudes me ha enseñado. bueno yo he llegado hasta aqui para pedir ayuda y opinion a los que soy ya veteranos, el tema es el siguiente, tengo un sobrino de 9 años que hace la comunion dentro de diez días y como tambien soy su padrino, se me ocurrió que si le regalaba una minimoto daría el campanazo y empece a buscar en internet y vi un forero de Móstoles que creo se llama patrion que vendía una roja que le había tocado (no se si seguirá en venta). Pero es aquí donde surgen mis dudas y donde os pido consejo pues la gente me lo ha puesto un poco negro por como y donde se deben usar, por si es un regalo acertado, en fin que a diez días vista del evento no se que hacer, a mi me encantan las motos y aunque no tengo, si que me dí unas vueltas una vez con una minimoto y me pareció super divertido. Bueno no se si me he enrrollado mucho o si lo estoy haciendo bien, pero en cualquier caso os agradezco la atención y la bienvenida al foro. Un abrazo a todos
|