|
Espero no molestar con éste comentario, pero siento que tengo que hacerlo.
Me parece un sitio muy poco apropiado para correr con minimoto, incluso con chinas de aire, es cemento que no agarra nada, objetos con los que golpearse por doquier, muy poca anchura, en fin desde mi punto de vista muy peligroso y propenso a que ocurran accidentes. En todo caso da mucha alegria ver que hay iniciativas por hacer crecer nuestro hobby, afición o como se lo tome cada uno, pero creo que por encima de todo está la seguridad, tener en cuenta que las primeras impresiones son la que quedan, y si la comunidad de elorrieta ve un espectáculo de caídas y accidentes, solo se logrará acentuar el concepto de macarras que tenemos los minimoteros.
es mi opinión y repito no quiero molestar ni ofender a nadie, por favor tomarlo como una crítica constructiva. Informaros bien, indagar, pedir consejo a quienes han hecho este tipo de enventos antes, un ejemplo es la primera carrera de etxebarri, que a pesar de sus tropiezos por ser principiantes, todo fué bastante bien, tanto que ahora es el pueblo de etxebarri quien pide que se repita este año el evento.
Un saludo!
|