Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
50cc reverse
por mario_12
7 Respuestas, 132 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
1 Respuestas, 22 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
30 Respuestas, 1,233 Vistas
Novedad Bms (lol)
6 Respuestas, 188 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 123 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 175 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 111 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
2 Respuestas, 96 Vistas
Gasolina -keroseno
39 Respuestas, 2,992 Vistas
zapatas ferodadas
por admin
4 Respuestas, 228 Vistas
q os parece?
por fonta
10 Respuestas, 215 Vistas
Me Retiro
40 Respuestas, 843 Vistas
Ver post
Old 18-abr-2008, 06:50   #13 (permalink)
roro

Lugar: de mi casa
roro es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por MBLL Ver post
Hola, veran se que no me la merezco pero que saber si alguien me podria informar un poco, el caso esque hayer me llego una pit bike de 125 del ebay, tansolo me dieron un albaran, hoy la e montado i e dado una vuelta cerca de mi casa i me a parado la policia local.

1070 € de denuncia, por seguro documentacion y sin casco.

Ok, solo quiero saber el marco legal de estos articulos, si me pueden denunciar por estas tres cosas, si se pueden considerar como motocicletas.

El policia parecia no saber tampoco porque denunciarme pero queria meterme algo gordo, mi abogado dice que tampoco sabe, lo tiene que mirar. Yo se que no se puede ir por la via publica con esto, lo que pido esque se me denuncie por ir con un articulo motorizado ilegal, no por no tener un seguro ni una documentacion de algo que no puedo tener, de hecho no es ni de mi propiedad dice el agente porque no puedo alegar con un albaran que es mia, y no la puedo recoger.
Hola a tod@s.

Por este motivo escribi hace unos meses preguntando por que se compran pit no matriculables habiendo pit matriculables, son mas caras pero a MBLL le ha salido mucho mas caro su pit con la multa.

http://www.portalminimotos.com/foro/...riculable.html

¿Que hos parece la pit que aparece en el tercer post del enlace de arriba?
Es una pit matriculable marca Lanvertti DK BBR II su precio +- 1000 € iva incluido.
Me gustaria comprarme esta pit, pero como nadie sabe nada de esta pit no se si es medianamente buena.
Si alguien sabe algo de esta podria comentar algo.

MBLL lo siento por la putada pero a estas alturas de la pelicula no llevar casco por lo menos es curioso.

Saludos.
roro is offline   Citar (Quote) y responder

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:51 .