Éxito rotundo en la primera prueba de la Liga Española de Motociclismo

| 20 marzo, 2014
pilotos de la Liga Española de Motociclismo

pilotos de la Liga Española de Motociclismo

La Liga Española de Motociclismo se viste de gala en Karting Sevilla de Alcalá del Rio
El pasado fin de semana el Karting Sevilla acogió la primera prueba de la nueva Liga Española de Motociclismo.

Al evento asistieron diferentes entidades públicas de Andalucía, así como los directores de las escuelas, Kike Bañuls (Valencia), J.Carlos Jiménez (Madrid), Jonathan Paz (Tarragona), Javier Acuña (Alicante), David Doga (Cártama & Marbella), Ana Hochenleyter (Jerez) y David Ruiz (Teruel).

David Doga, director de la escuela LEM Cártama & Marbella, junto a su equipo de asistencia técnica, el staff de la LEM, el Karting Sevilla y la FAM (Federación Andaluza de Motocilismo) llevaron a cabo una magnífica organización.

Resaltar la presencia del equipo técnico que la organización puso a disposición de los padres para  realizar las verificaciones técnicas, así como cualquier tipo de asistencia mecánica de forma totalmente desinteresada por lo que agradecemos su colaboración.

En esta primera convocatoria participaron pilotos de toda España pertenecientes a las escuelas de Madrid, Valencia, Tarragona, Alicante, Cártama & Marbella, Jerez y Teruel.

La LEM se compone de las categorías de Minimotos 4.2, Minimotos 6.2, Kawasaki 65cc y Kawasaki 85cc, desde donde se intenta que los más pequeños adquieran valores fuera de las presiones de la competición, por ello mismo, todos los integrantes son premiados con un trofeo a nivel piloto y a nivel escuela.

Uno de los ejercicios destacables de la LEM es la Superpole, donde los pilotos más rápidos de los entrenamientos demuestran sus mejores registros realizando el conocido ejercicio del “ocho”.

Durante las pruebas los niños pudieron disfrutar de diferentes actividades, como un castillo hinchable, entrenamientos, pruebas de habilidad, además de regalos y sorpresas.

La LEM desde hoy mismo se pone en marcha con los preparativos para su próxima cita en Ciudad Real el día 5 de abril, prueba que organizará la escuela LEM Madrid.

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categiría: Competiciones, Galería de fotos, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress