Previo-Minivelocidad-Segovia.Fotografía-Iván-Terrón-640x426

El próximo domingo 21 de julio, la copa de España de minivelocidad visitará el circuito , que se encuentra en el pueblo La Higuera (Segovia), un fantástico enclave en donde se volverán a dar cita pilotos de toda España para crear una gran espectación. Como ocurrio en las anteriores carreras las inscripciones continuan abiertas hasta hoy a las 23.59h por lo que los más rezagados tienen aún tiempo para participar en esta prueba.

Categorías convocadas:
– Minimotos B
– Minimotos Pro
– Minimotos Máster
– MiniVelocidad SM65
– MiniVelocidad SM85
– Copa BZM

La última prueba en el cicuito de Villena, reunió a más de 60 inscritos, ahora es Kartpetania y la Federación de Castilla y León, los encargados de ofrecer otra apasionante prueba de este campeonato nacional.

El sábado el circuito organizará entrenamientos libres de pago todo el día, y el domingo se celebrará la competición.

En Minimotos Máster Simón Guarino lidera la general después de hacer un buen trabajo en Zuera. En Villena se vio superado por José Luis Sánchez pero mantuvo la primera posición de la provisional. En Minimotos Pro Dani Holgado de momento no encuentra rival y ha ganado todas las mangas disputadas por lo que está en cabeza con 100 puntos. En MiniVelocidad SM65 José Julián García también hizo doblete en Alicante y llega a Segovia como primero, al igual que Alejandro Ruiz en MiniVelocidad SM85. Alejandro Doyle es el pequeño que con un tercero y un primero en Villena manda en Minimotos B. En la Copa BZM destaca Colin Veijer que en el Chicharra no pudo subir al pódium pero su buena actuación de Zuera le permite llegar a La Higuera como líder.

(Fotografía: Iván Terrón)