Entrevistamos a Marco Pizzoli, director de ventas a nivel mundial de Bizeta

| 20 mayo, 2013

marco

Cuéntanos un poco ¿qué es BIZETA?

Es un poco difícil explicar brevemente todo lo que es BZM, tendría que consultar nuestro catálogo para no dejarme ningún producto de nuestra extensa variedad. BZM produce prácticamente cualquier producto en el ámbito de la minimoto, a pesar de que se nos relaciona más con la fabricación de motores. Nuestros motores, aunque parezca una pedantería, están considerados los mejores dentro del mundo de la minimoto así como los que también se producen para aeromodelismo, on-road, off-road, modelismo naval etc..…

bmz4

¿Cuántos años lleva la empresa?  Pasado y futuro de BZM.

BZM es una fábrica italiana lleva once años de andadura, el año pasado celebramos nuestro décimo aniversario, y hablando un poco del pasado, te puedo contar lo que he vivido como cliente, ya que solo hace dos años que pertenezco a la empresa. Y te puedo contar que en los últimos años de cada 200 pilotos en cada campeonato, 190 equipaban motores BZM en sus minimotos. Siendo estos además los que copaban los pódium.

En cuanto al futuro, tenemos tantos proyectos que podríamos escribir un libro. Aunque en nuestro futuro inmediato el objetivo principal es acercar a los más jóvenes a este deporte. Y con toda seguridad alguno de nuestros pequeños pilotos, llegara a lo más alto del motociclismo mundial. Esto se está llevando a cabo con una política de precios económica para los padres, con packs de todo incluido.

Esto sin dejar de lado el desarrollo de nuevos motores, nuevas motos y muchas cosas más que aún no puedo desvelar…

bmz

¿Actualmente que puesto ocupas en la empresa?

En estos momentos soy el director de ventas a nivel mundial

¿Qué planes tenéis para España?

Es imposible hablar de España sin vincularlo a la pasión por el mundo de las motos.

En este momento tenemos dos proyectos uno para el 2013 y el otro para el próximo año, esto de momento es confidencial. Solo te puedo adelantar que estamos creando un plan para ofrecer un producto accesible para todos los bolsillos. Un  concepto de venta absolutamente novedoso.

espana

Cuéntanos cosas sobre  la minimoto BZM.

La minimoto BZM ha representado mi primer proyecto en nuestra marca. Es una moto muy competitiva y profesional, que no tiene nada que envidiar a otros motos profesionales del mercado. La diferencia principal es que la nuestra cuesta la mitad, nadie da mas por menos.

Esta moto en su primera competición oficial quedo clasificada, con el 2º, 3º y 6º puesto en el Campeonato Europeo 2012 celebrado en Zuera. Y esto en nuestro primer diseño, ahora estamos desarrollando nuevas motos aún mejores.

Háblanos de la copa  monomarca que estáis realizando junto a la federación española.

En primer lugar quiero dar las gracias a todos los componentes de la RFME, por la voluntad de llevar a cabo este proyecto.

Desearíamos poder desarrollar un proyecto similar en Italia, pero la Federación Italiana…mejor me callo.

Este proyecto, como comenté anteriormente, pretende acercar a los niños al deporte del motociclismo y, con un precio, que bromeando, denominamos anticrisis. Esperamos una respuesta positiva a la convocatoria y nada me gustaría más que ver la parrilla llena de pequeños pilotos.

Y esto solo en el primer año.

Más información de la copa monomarca Bizeta

bzm easy junior

bzm mecanicos

 

bmz motor

bmzmoto1

 

 

bzm2

bzm moto2

espana

Categiría: Competiciones, Minimotos, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios

Hosting SSD Wordpress