Durante el fin de semana del Mundial de SBK en Motorland Aragón -29 de junio al 1 de julio-, la escuela de conducción oficial de Kenny Noyes, el NOYES CAMP, abrirá sus pistas de Dirt Track por primera vez

El NOYES CAMP fusionará la escuela de derrapaje del Dirt Track con las técnicas de conducción de la velocidad. Su principal objetivo es acercar las técnicas de entreno y pilotaje, que sólo estaban al alcance de unos pocos, al público motero en general. En un ambiente profesional pero muy familiar se harán cursillos, carreras y eventos de Dirt Track y velocidad.

Durante todo el fin de semana, los dos circuitos y las diez KLX 140 de la escuela estarán disponibles para que aficionados de todos los niveles vengan a descubrir por si mismos lo que se siente en una pista de Dirt Track derrapando junto a Kenny.

Uno de los circuitos será para aficionados de nivel iniciación/medio y el otro para los más avanzados. El formato será de tandas de diez minutos que se sucederán durante todo el día.

Nosotros ya hemos probado la experiencia Dirt Track con Kenny y es de lo más divertido que hemos hecho en moto. Os lo recomendamos 100%

noyes camp motopoliza

Iván Garrido, Responsable del Área Deportiva de Motopoliza.com

Y además, habrá concursos en el simulador de caballitos XBike donde los participantes podrán ganar premios como:

– Equipamiento

– Cursos del Noyes Camp gratis

– Ninja 250 Experience gratis

… y más sorpresas!

Tanda Dirt Track (con seguro medico) 15€
Simulador de Caballitos (con puntuación y premios) 5€

 

Fuente: motopoliza