El cuarto evento LEM de la temporada se celebrará en Albaida

| 4 Julio, 2016
El próximo sábado día 9, vuelve la Liga Española de Motociclismo con un nuevo evento, en esta ocasión pisa tierras locales, concretamente el circuito de Albaida ha sido el elegido para albergar este nuevo evento en donde pilotos de toda España y sus familiares se reunirán para pasar una gran jornada de motociclismo y convivencia.
Como viene siendo habitual se desarrollarán multitud de actividades, como, mangas de entrenamientos, mangas finales, ejercicio de la superpole, GP patinete, pero también hay tiempo para el ocio, y los pilotos dispondrán de piscinas, zonas de dubbies, guerras de globos de agua etc…
Pero la peculiaridad más especial de esta prueba es que se realiza por la tarde, por lo que las mangas finales se desarrollan cuando cae el sol, todas motocicletas llevan una luz roja trasera de seguridad pero que a la vez ofrecen un espectáculo sin igual al rodar por el circuito.
Otro gran evento en donde esperamos que todos los asistentes disfruten de un gran día,
Aquí os dejamos el cartel de la prueba así como los horarios.
Se recuerda a todos los asistentes que han de llevar la luz roja trasera, y visera transparente en los cascos. www.ligademotociclismo.es
Doc.cartel.valencia.2016_b

Categiría: Escuelas de pilotos, MiniGP, Minimotard, Minimotos, Motociclismo

Cerrada la admisión de comentarios